NOSOTROS

Poder y Autoridad

Vivimos en un mundo lleno de oportunidades para que la gracia de Dios sea manifestada a través de sus hijos, nosotros, los que creemos, los que hemos recibido Su amor y Su poder, para traer el cielo a la tierra.

Este es el tiempo para que nuestra fe fructifique, trayendo la manifestación del Reino de Dios en donde sea que estemos. El tiempo en que la iglesia se levanta empoderada en identidad, compasión y movimiento, llena de los frutos de justicia que traen salvación, sanidad y libertad.

Así que cuando nos preguntamos…

¿Por qué Exousia?

Tenemos aquí un argumento consistente para desafiarnos e involucrarnos con una fe que va más allá de nuestras propias ideas y desafiar nuestros temores y aprensiones para aceptar el desafío y llamado que nos hace el cielo en los labios de Jesús:

«De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre»

– Juan 14:12 –

OBJETIVO

Ser un centro de enseñanza donde nuestros estudiantes fortalecen su identidad en Dios, aprendiendo a vivir en los valores del Reino para caminar en el amor, la autoridad y el poder de Jesucristo. 

VISIÓN

Vemos a la iglesia empoderada con la visión del Reino, desarrollándose en el carácter de Jesús, en el amor del Padre y la unción del Espíritu Santo, para afectar su entorno donde sea que estén.

MISIÓN

Capacitar a los santos para atender su llamado, enseñándoles a servir con inteligencia espiritual y el poder sobrenatural de Dios. Los estudiantes son entrenados para desarrollarse en el estilo ministerial de Jesús.

Queremos que seas parte de esta experiencia

Queremos que formes parte de esta cultura que te dé un estilo de vida donde tus decisiones y comportamientos te conviertan en un agente de transformación. De esta manera, buscamos desarrollar una cultura de avivamiento que hace avanzar el Reino. De aquí que pretendemos “Preparar a los Avivadores” para esta generación.